¿Qué me está pasando?

Cuando empiezas a tener experiencias fuera del cuerpo de forma espontánea, buscas maneras de entender lo que está sucediendo, muchas veces a través de libros, revistas, y hoy en día, cada vez más a través de Internet. Como nos cuenta Wagner Borges en este trocito de la entrevista que le hicimos en febrero (en el IPPB, Instituto de Investigaciones Proyecciológicas y Bioenergéticas, en São Paulo, Brasil), dependiendo de la época en que hubiese nacido uno, no era tan fácil investigar sobre el asunto. Imaginaros a la Señora Laila, una de nuestras voladoras entrevistadas, que hoy tiene 83 años… en  su adolescencia, los médicos buscaban entender qué “enfermedad” tenía. Por otro lado, la actual facilidad de Internet también trae un gran problema: el exceso de información sin filtrar, sin ordenar, sin investigar a fondo. Todo se comparte en las redes sociales, la velocidad de información es vertiginosa y es necesario tener cuidado con lo que leemos por ahí, para no caer en una confusión de conceptos y palabras usadas de forma equivocada.

En el fondo, lo único que intentamos es entender lo que vivimos. ¡La buena noticia es que hay espacio para todos! En este posible “exceso” de información, existen interpretaciones de todo tipo, para todo tipo de personas. Así como destaca Wagner en este trocito de vídeo, la llamada proyección astral, viaje astral, experiencia fuera del cuerpo, etc. ha sido abordada por diferentes filosofías y religiones a lo largo de la historia. No es algo que apareció ayer, al fin y al cabo, si es algo humano y natural debe de haber estado presente desde el inicio de los tiempos, ¿verdad?

Por lo tanto, algunos se sentirán más a gusto con una interpretación más espiritualista de las cosas; otros, con una más científica o técnica; hay gente que prefiere leer de todo un poco y formar una opinión propia que sea una especie de collage de diferentes teorías. Al final, todos podrán encontrar la opción que mejor encaje con sus inquietudes y con su carácter. Así que, ¡viva las diferencias y las experiencias que nos unen!

PD: Para ver el vídeo, no olvidéis activar los subtítulos en castellano usando el botón Closed Captions (CC)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s