DAY #8

Hola amigos,

Hoy termina nuestra 1ª semana de campaña y os queremos dejar con un resumen de los últimos días, recopilando la información que hemos ido publicando en nuestras redes sociales. Si quieres seguirnos en ellas de primera mano, estamos en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y aquí mismo, en la página oficial de Voladores.

De momento hemos conseguido un 24% de nuestro objetivo mínimo gracias a 41 mecenas y pretendemos finalizar el día de hoy con una cifra más alta, ¿quieres echarnos un cable? ¿tienes dudas sobre cómo se hace? Pues una de las cosas que hemos echo esta semana ha sido publicar… ¡UNA GUÍA PARA COLABORAR! Como algunas personas nos contactaban sin saber exactamente cómo se hacía, hemos creado un paso a paso ilustrado para ayudaros a que nos ayudéis 😉 Haz click en la imagen y podrás visualizarlo en nuestro blog. Es muy sencillo.

Esta semana también hemos publicado un vídeo de uno de nuestros entrevistados, Wagner Borges, muy conocido en Brasil cuando se habla de viaje astral. Podéis verlo aquí si no lo habéis hecho 😉 Recordad que hay subtítulos en castellano pero se tienen que activar.

También hemos publicado un vídeo de nuestro director de fotografía, Eloy Couceiro, que os deja un mensaje con su opinión sobre el proyecto. Haz click abajo para verlo, en este caso está en castellano ya.

También hemos compartido con vosotros un trocito de nuestra entrevista con Andrea Campos, una de nuestras primeras entrevistadas. Nos conocíamos desde antes del proyecto, y al sacarlo a la luz, descubrí que tenía una Voladora al lado y no lo sabía… (activa los subtítulos si no aparecen automáticamente).

Por último, hemos publicado un vídeo de Helena Mariño Ruiz, gran amiga y profesional que ha colaborado con Voladores tanto en el departamento de dirección como de producción. Escuchad su opinión sobre el proyecto y a ver si os convence 😉

Gracias a todos los que habéis colaborado a lo largo de esta semana, compartid el enlace de Voladores y animad vuestros amigos a poner un granito de arena. Entre todos, ¡podremos hacerlo! ¡…y que venga la segunda semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s