DAY #14

Mañana cumplimos 2 semanas de campaña de Crowdfunding y nos gustaría adelantaros un pequeño resumen de todo lo que hemos publicado a lo largo de estos días, ya que con la Semana Santa, mucha gente ha estado desconectada de Internet y no ha podido acompañarnos en directo. ¡No pasa nada! Lo volvemos a contar por aquí para que no te pierdas nada 😉 Si quieres ver este resumen en su versión original, entra en http://es.ulule.com/voladores/news para hacerlo.

Hemos empezado la 2ª semana alcanzando el valor de 30% de la campaña, ¡gracias a la colaboración de 53 mecenas!

El miércoles os hemos presentado a una de nuestras entrevistadas, la escritora y voladora Liliane Moura Martins, que tuvimos el placer de conocer el año pasado en Brasil. Gracias a ella hemos podido contactar con otros Voladores muy importantes para el proyecto, como Wagner Borges y Alberto Cabral. Podéis ver un trocito de nuestra entrevista con ella aquí abajo 😉 Activa los subtítulos en castellano en el caso de que no aparezcan automáticamente:

Además de Liliane, os hemos presentado a otra Voladora muy especial, la señora Laila de 83 años, ¡con muchas horas de vuelo! Tuvimos acceso a ella gracias a unos amigos de Río de Janeiro, Daniel Velloso y Luciana Velloso. Ha sido un placer hablar con ella y esperamos volver a verla en Brasil durante el próximo mes de mayo:

Aparte de algunos de los entrevistados, os hemos querido presentar aún a nuestro equipazo: Pol Galofre, responsable por el diseño de sonido de Voladores, nos ha enviado este pequeño vídeo dándonos su punto de vista sobre el proyecto. ¡Y nos encanta!

Uno de los Voladores confirmados para entrevistar el próximo mes de mayo es Moisés Esagüi, muy conocido en Brasil por su trabajo en el CEC, Centro de Estudios de la Consciencia. Como aún no hemos hablado personalmente con él, os hemos querido dejar un trocito de un vídeo realizado por Pozati Filmes para que podáis conocerle un poquito mejor. El vídeo no tiene subtítulos al castellano, pero si te atreves un poquito con el portugués, te gustará escuchar alguna de sus historias:

Para finalizar, ayer os hemos presentado a Jonatan Campos, un amigo y profesional que ha colaborado como operador de cámara en Voladores, en una de las entrevistas que hemos realizado en Barcelona, con la voladora Andrea Campos. Jonatan nos ha enviado este vídeo desde Vietnam para contarnos lo que opina del proyecto.

Nos preparamos para iniciar mañana la 3ª semana de campaña y os anunciamos que hasta el domingo por la noche, ¡llevábamos un 40% recaudado gracias a la colaboración de 70 mecenas! Nuestro más sincero agradecimiento por haber puesto vuestro granito de arena en Voladores.

Recuerda que nos quedan 17 días para llegar al 100%, caso contrario todo el dinero conseguido hasta el momento será devuelto a cada uno de los mecenas. Así que si ya has colaborado, recuerda compartir la campaña con tus amigos, envíales el enlace de Voladores en Ulule (disponible en castellano, inglés y portugués) y sigue echándonos un cable para que nuestra campaña llegue a todos los rincones del mundo 😉 Gracias.

¿Quieres acompañar estas noticias en directo? Síguenos en nuestra página web, en Facebook, Twitter, Instagram y en nuestro canal de YouTube 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s