1ª fase del rodaje… ¡cumplida!

Amigos Voladores & Cia.,

Ya lo hicimos por las redes sociales pero queremos volver a dar las gracias a cada uno de vosotros que ha hecho posible que este proyecto saliera adelante. Gracias por hacer de nuestra campaña en Ulule una campaña de éxito 🙂 Fueron 30 días muy intensos de trabajo y os agradecemos por el respaldo, por compartir nuestras publicaciones y ayudarnos a superar nuestro objetivo mínimo.

Tras terminar la campaña tuvimos solo 12 días para preparar nuestro viaje a Brasil, donde estuvimos grabando con éxito 15 entrevistas a Voladores y algunas secuencias más personales del guión. Si queréis ver las fotos de esta fase del rodaje podéis entrar en la página de Voladores en Facebook y allí las tenéis todas. Os dejamos una pequeña muestra:

¿Qué queda ahora? En los próximos tres meses empezaremos el primer montaje de Voladores, mientras grabamos algunas pequeñas secuencias que nos quedan. Si todo va bien, a finales de año nos gustaría estar metidos de lleno con la finalización del proyecto para estrenarlo a principios del 2017. Nos queda un semestre movidito y os iremos contando cómo va todo a través de nuestras redes sociales.

En cuanto la película esté lista empezaremos a enviar vuestras recompensas, pero no os preocupéis que antes entraremos en contacto para confirmar vuestros nombres para los créditos del documental, tallas de camiseta, idioma del cartel, etc. (en función de la recompensa que hayáis escogido)

Un fuerte abrazo y ¡gracias, una vez más!

Anuncios

2 respuestas a “1ª fase del rodaje… ¡cumplida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s