¿Dónde hemos estado volando…?

¡Hola amigos voladores y compañía!

Tras muchos meses desde la última publicación, muchos se estarán preguntando dónde está el equipo de Voladores, en qué andan metidos y cuándo podremos ver la película terminada 🙂 La verdad es que, aunque hayamos publicado muy poco en las redes en los últimos meses, eso no es porque nos hayamos ido de vacaciones y abandonado el proyecto, ¡nada de eso! Han sido meses muy intensos de trabajo.

Actualmente hemos terminado el segundo visionado de todo el material de Voladores. Al finalizar el primer visionado (a mediados de julio) estábamos muy contentos, pero… la verdad es que con TANTO material, al terminar de verlo todo la primera vez ya no recordábamos lo que habíamos visto al principio!!! Éramos conscientes, mientras hacíamos las entrevistas, que este sería el proceso más lento: el de seleccionar el material necesario para contar la historia que queremos contar, dónde están los puntos clave, dónde podemos cortar, enlazar, cómo hacer con que la historia fluya. Para facilitar el trabajo, y aunque parezca una locura para muchos, hemos decidido hacer el segundo visionado transcribiendo las partes más interesantes de las entrevistas para poder “jugar” con ellas, subrayando, recortando y jugando con esquemas por el suelo de la casa. Hoy, cuando finalmente hemos podido imprimir y encuadernar una versión de la “Biblia Voladores”, teníamos 289 páginas escritas con el material que tenemos… y ojo, ¡que aquí no consta el material que tenemos del 2015 y que quizás usemos en momentos puntuales de la película…! Esta es la cara de felicidad al ver el trabajo de meses “materializado” y en manos 😀 A los que se preguntaban dónde estaba Nathalia todo el verano, sin vida social, ¡esta es la respuesta!

 

Mirando así no parece muy gordito…
Pero así, sí!

Este no es un avance simplemente material (sí, podríamos tener un libro de Voladores ahora mismo jeje, ¡de hecho lo tenemos!) pero ha sido vital en nuestro proceso, para ver cada vez más claro qué respuestas funcionan, cómo encaja cada perfil en el documental, etc.

Ahora es cuando de verdad empezaremos el montaje de secuencias, tras sincronizar todos los audios y tras una visita a Antaviana, la empresa de post-producción que presta su apoyo a Voladores, para que todo el material esté en el formato y nombres adecuados para seguir adelante sin problemas. La aventura sigue… tenemos una gran novedad para el próximo mes, y en cuanto sea oficial, os la anunciaremos a través de nuestras redes sociales. Pero… Octubre promete 😀

Nos hemos dado cuenta de que solo tenemos las fotos de rodaje en Facebook, así que también iremos actualizando y subiendo todas ellas a Instagram, ¡así también las podréis ver haciendo click aquí!

A todos los que nos seguís, nos enviáis mensajes de ánimos y apoyo, ¡muchas gracias y un fuerte abrazo Volador!  Esperamos tener un buen resultado y que lo disfrutéis en algunos meses 🙂 ¡Seguimos plantando para recoger en breve!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s