¿Quién soy?

Mi nombre es Nathália, soy brasileña con raíces italianas y españolas y llevo en España casi media vida. Trabajo con traducciones y con fotografía cinematográfica, me apasiona la escalada y la naturaleza y me intriga el mundo de los sueños y los “Voladores”.

IMG_0420

En mi caso, empecé a “volar” constante y espontaneamente a los 17 años, y cuando me mudé a España todo aquello dejó de suceder. Por qué? Buscando respuestas en Internet, me di cuenta de que no estaba sola, de que existía una gran comunidad de voladores por todo el mundo, hasta cursos para aprender a controlar la proyección! Debido a mi profesión y a mi interés en este asunto, decidí llevar a cabo este proyecto y registrar mi búsqueda, entrevistando a otros voladores y compartiendo sus experiencias en este documental.

Pero, ¿qué significa ser un “volador”?

Voladores es un término que decidimos usar para referirnos a los proyectores astrales, ensoñadores o personas que realizan la proyección astral, proyección de la consciencia, viaje astral o experiencia fuera del cuerpo (EFC) de forma espontánea o voluntária. No es un término técnico ni oficial, simplemente nos parece una forma simpática de definir a estas personas sin encajarlas a priori en ninguna filosofía o doctrina específica, ya que creemos que las EFCs son un potencial natural de todos los seres humanos y así deben de ser tratadas, sin dogmas ni tabús!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s